Preguntas frecuentes






¿ Cómo puedo hacer un pedido?

Es muy fácil, escribe un email a glitterarcoiris@hotmail.com o rellena el apartado de la web en el que pone formulario de contacto. Llegas a el mismo link pinchando aqui por si te es más fácil.
Tienes que indicar qué pedido quieres hacer, qué gastos de envío eliges (ordinario o certificado, no te preocupes esto se explica en el siguiente punto) y si por el contrario lo que quieres es hacer alguna pregunta o tienes alguna duda, también puedes hacerla de este modo y te respondemos sin compromiso.

¿ Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío no están incluidos en el precio del artículo. 
Se añaden a este y los precios varían según el formato deseado por el comprador

Hay dos opciones que puedes elegir:

*1 euro por correo ordinario ( esto significa que llega directamente a tu buzón, sin firmar ningún certificado, el cartero lo reparte como cualquier otra carta etc...) 
*3 euros por correo certificado ( significa que no te entregan el paquete hasta que tú no firmas el papel justificante de correos, con lo cual es 100% seguro que no hay problemas externos con el paquete y que llega a la persona destinataria en todos los casos)

*Ten en cuenta que si haces un pedido conjunto combinamos los gastos de envío en un sólo paquete según sea posible con los artículos deseados.

*Ten en cuenta que los precios de los gastos de envío están fijados según los precios que cobran en las oficinas de correos.

* Ten en cuenta que si el pedido es grande o es complicado que entre en un buzón ordinario, deberá ser certificado obligatoriamente para que no haya problemas en el envío.

¿Cómo se paga un pedido? ¿Cuándo se envía?

Una vez estés segur@ de tu pedido, indícanoslo en el mismo o después de haber aclarado tus dudas, en otro mensaje y se fijarán todos los detalles (como pueden ser por ejemplo, color, precio etc...) Una vez acordado el pedido tendrás tres días para hacer el pago y una vez hecho el pago etc se enviará tu pedido a la dirección que nos des. 

* Ten en cuenta que dependiendo del artículo que pidas y si ya está realizado con anterioridad o no puede variar el tiempo de entrega aunque siempre se hace con la mayor brevedad de tiempo que nos sea posible y según lo acordado anteriormente .

* Ten en cuenta que se paga por adelantado para que haya seriedad. Por ejemplo, en la mayoría de los casos, las cosas están hechas a mano e incluso personalizadas para el comprador en cada caso concreto, con lo cual si el comprador se arrepiente y se han empezado a crear, es imposible que puedan ser destinadas a otros futuros compradores. En cualquier caso,confía en que siempre cumplimos con todos nuestros pedidos una vez hecho tu importe. Y si hay algun problema nos lo puedes hacer saber y lo solucionamos tan pronto sea posible.

¿Puedo modificar/ personalizar un artículo de los que hay en venta? 

Si, te explico en qué casos.

*Las chapas/broches si pueden personalizarse en la mayoría de los casos. Ejemplo: una chapa con tu foto o un color de un lazo...
* Estos pequeños detalles en el diseño de los artículos, se podrán realizar siempre que estos no sean de edición limitada.
* Recuerda que todos los artículos hechos a mano son diferentes entre sí, incluso aunque ya estén  creados con anterioridad, núnca habrá dos iguales, asi que siempre tendrás un artículo único y especial para tí.

*Ten en cuenta que según los cambios que se hagan en un complemento ya fijado...el precio puede variar ligeramente si, por ejemplo, varían materiales, tamaño...etc





¿ Cómo llega mi paquete?

Siempre se utilizan sobres o paquetes con protección para que en el trayecto no sufran golpes.
Siempre se decoran las bolsitas o envoltorios de forma acorde a la situación o al complemento.
Siempre se tienen en cuenta las fechas especiales, si por ejemplo es para un regalo, háznoslo saber.

**************************

Si tienes alguna otra duda o consulta no dudes en hacerla, escribe a glitterarcoiris@hotmail.com o rellena nuestro formulario de contacto en la página principal o directamente desde el link que encuentras en el primer punto de esta misma página.


Muchas gracias por tu atención.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...